INDESOFT

Estoy tan tranquilo

Software para Asesorías, Despachos Profesionales, Pymes y Empresas.
Soporte de las aplicaciones de a3SOFTWARE Wolters Kluwer.
Socio tecnológico de a3SIDES.

Clientes y Servicios

Trabajamos para Asesorías, Despachos Profesionales, Pymes y Empresas. Implantación, Formación, Soporte Técnico y Mantenimiento de las aplicaciones de a3SOFTWARE Wolters Kluwer.

  • Implantación
  • Formación
  • Soporte Técnico
  • Mantenimiento
de las aplicaciones de a3SOFTWARE

Por qué nos eligen nuestros clientes

Ángel Giménez

Responsable de Soporte

El soporte a nuestros clientes es lo más importante para INDESOFT. Cada incidencia resuelta supone un reto de rapidez y eficacia para cada uno de nuestros técnicos.

0
Incidencias resueltas

Francisco Golfe

Gerente

Con más de 30 años de experiencia en el sector, y más de 20.000 implantaciones, nuestros clientes obtienen un servicio que les da total garantía y seguridad.

0
Implantaciones

Carmen Espina

Administración

La fidelización de nuestros clientes se basa en la calidad del servicio de atención al cliente que proporciona nuestro avanzado equipo de soporte técnico.

0
Clientes satisfechos

a3ASESOR

a3ASESOR es el software para asesorías y despachos profesionales que integra todas las áreas: laboral, fiscal, contable y de gestión. Con la ficha única se puede acceder a toda la información del cliente en las distintas aplicaciones de a3ASESOR. Una aplicación eficiente y rentable que te ahorrará tiempo y dará un valor añadido a los servicios ofrecidos a tu cliente.

a3innuva

a3INNUVA es la nueva suite de soluciones online. Wolters Kluwer apuesta por un entorno colaborativo entre el despacho profesional y el cliente. Seguridad en la nube y eficiencia son características destacables de estas novedosas aplicaciones. Software fácil e intuitivo que te ahorra tiempo y costes en tu negocio. 

Contactar con INDESOFT

Nuestro horario

Lunes-Jueves: 8:30 - 18:00
Viernes: 8:00 - 14:00

Estamos aquí

Calle Literato Gabriel Miró, 56 Bajo - 46008 VALENCIA
Teléfono: +34 96 385 67 78 - Fax:+34 96 385 63 77
Email: indesoft@indesoft.es